sábado, 8 de febrero de 2014

Sorpresa desvelada

Hola a todos y todas.

Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que si todo va bien, en Agosto volveré a ser Papá. Estamos muy contentos e ilusionados.

Me encanta leerlos y que os acordéis de mi y yo también os echo de menos, ahora que no estoy trabajando, me acuerdo mucho de mis alumnos.

Mil millones de besos para todos, en especial para los que me escribís que se que hacéis un esfuerzo.

Yo también voy a ir a ver El Rey León, aunque en Marzo. Ya me contaréis como está. Pasadlo muy muy muy muy muy bien y disfrutad.

8 comentarios:

  1. Hola Daniel no he tardado tanto en meterme al blog nada más levantarme. Te pregunto otra vez, ¿vas a poder venir al carnaval que es el 2 de marzo, o si no vienes al colegio a vernos de ensayar?

    Te quiero mucho Daniel, se despide con mucho con cariño Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  2. Daniel que bien lo de ser padre otra vez aunque nosotros ya lo sabíamos. Solo una cosa mas ven a carnaval porfis vas a pasar una tarde buena y puedes venir con tu mujer y Raúl. Lo que quieras pero te esperamos. Isabel.

    ResponderEliminar
  3. 3 dias menos !!!!!!.Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel ,¡sólo queda 20 horas para el Rey León ! Yo fuí la que dije que ibas a ser papá, porfissssssssssss vennnnnnnnnnnnn a carnaval .
    Te quiere muchísimo Marina Lara Guerrero .

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel cuando vallas al Rey León fijate muy bien en los trajes y en los bailes que están chulísimos. Nosotros llegamos al pueblo a las 03:30 de la madrugada, antes de subirnos al autobús en Madrid vimos de salir a los personajes, nos ivamos a hacer una foto con Mufasa pero ya se había ido.

    Cuando vallas al Rey LEÓN pasateló muy bien, Marina Martínez Gallego

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel ya solo quedan 10 dias para carnaval porfadr pon una entrada nueva antes del 2 de marzo diciendonos si vienes. Isabel.

    ResponderEliminar
  7. Daniel hoy Ana nos a dicho que en marzo nos vamos de excursión a Sierra Nevada y a Granada. Son dos días uno en Sierra Nevada dormimos en un hotel y otro en Granada. Mas adelante te diremos la fecha y los días y tal. Bueno adiós y que sepas que te echamos de menos.Isabel.

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniel ya tenemos fecha de la excursión son los días 27 y 28 de marzo. Mi cumpleaños es el 10 de marzo así que va ser un buen regalo. Esperamos que tu espalda ya este mejor y otra cosa más me acabo de levantar porque hasta el jueves no tenemos colegio por lo de carnaval. Ayer se nos dio muy bien el desfile así que estamos contentos. Muchos besos, Isabel.

    ResponderEliminar